¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY?
- TIENDA Online: tarjeta de crédito o de débito con los bancos y promos habilitadas.
- MODO
- Código QR
- LINK de pago: pedinos tu link indicando la forma de pago que quieras.
- Presencial: abonando en el local con tarjeta podés acceder a los planes CUOTA SIMPLE (consultanos los intereses) o al descuento del 10% por pago CONTADO EFECTIVO.
- Transferencia bancaria (pedinos los datos).
¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ADMITEN?
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Este es un costo a tu cargo y será definido en función del medio que elijas y el volumen y peso de tu compra. Consultanos y buscamos la mejor opción.
¿CÓMO SE REALIZA LOS ENVÍOS?
- Flete local (Tandil). Costo según zona.
- Comisionista puerta a puerta Tandil-Capital Federal.
- Envíos a todo el país con Andreani, Correo Argentino o la empresa que nos indiques (Vía Cargo, MG Postal). Todos los costos son a cargo del comprador y de ser necesario se cobrará un adicional x embalaje.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
- En tu domicilio.
- En la sucursal de la empresa que elegiste.
- En el depósito de tu transporte. También se puede retirar por nuestro Expreso ubicado en Barracas (Capital Federal).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la disponibilidad de la mercadería en el local.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el embalaje no llega en condiciones deberás reclamar al transporte y no aceptar la mercadería. Si es un detalle interno del producto ponete en contacto con nosotros para que podamos evaluarlo.